11 de enero de 2011

¿Es metal...?
¡No!
¿Es rock...?
¡No!
Es...
¡¡¡CATOLLICA!!!

"I am GOD!"


Salido de lo más profundo del Vaticano, el papa Benedicto XVI (traducido al español: ven Benito seis seis seis) acaba de lanzar el primer disco de su grupo; la banda de metal del momento... ¡¡Catollica!!
Entre los temazos que se pueden escuchar se encuentra "Pastor of Muppets", cuyas letras son una referencia a los papas y de cómo estos pueden controlar la vida de una persona católica, o acerca de alguien que puede ejercer el control sobre la vida misma de una persona. En la frase “Pastor of Muppets, I’m pulling your strings, twisting your mind and smashing your dreams”, se ve claramente como el “Pastor” es Dios, mientras que sus seguidores son los “títeres”. Es la canción más larga (8:36) del álbum. Y está considerada la mejor canción de la banda. En toda la canción se pueden notar las largas y complejas secciones instrumentales, y justo antes del solo, al bajista, el padre Jonny (imagen de la izquierda), se le puede escuchar vagamente recitando el verso, con una voz profunda y algo gutural. 
Otra de las canciones del disco es "Welcome Church (Madhouse)", cuya letra habla de estar encerrado en la locura, que puede ser interpretado como estar encerrado en una Iglesia. A medida que avanza la canción, Benedicto va cantando cada vez más agresivamente la letra, y las guitarras se orientan más hacia el death metal, ya que la introducción del tema es mucho más suave que el resto. El conjunto de la canción está guiado por una serie de riffs oscuros y pesados que concuerdan a la perfección con la letra alegre de la pieza.
A continuación, una lista de los temas del disco:

1.Butchery
2.Pastor of Muppets
3.The Thing That Should Be Now
4.Welcome Church (Madhouse)
5.God of Heroes
6.Leper Messiahs
7.Pornion
8.Stigma, Inc.

Este disco ha sido un exitazo en todo el mundo; es considerado "la obra maestra de Dios", junto a otros discos como "Really.Im.Pederast" de Judiadeth o "666" de Protestánica.
Las tiendas de discos encuentran sus calles abarrotadas de fans de Catollica esperando la llegada del Disco Mesías.




En resumen; si eres católico, este es un disco que no puede faltar en tus estanterías.


"Pastor! Pastor!"

0 comentarios: